thumbnail_IMG_20231018_190703

Bienvenidos a Pesquera


Bienvenidos a Pesquera.es, una página desde la que queremos estar en permanente contacto con vosotros, los vecinos, y con todos los visitantes que a lo largo del año se acercan a conocer nuestro municipio.


Aquí podréis encontrar toda aquella información municipal o relacionada con el municipio que pueda ser de vuestra utilidad.


Ser alcalde de Pesquera por primera vez es un orgullo y un privilegio y nuestros objetivos como equipo de Gobierno son prestar cada día mejores servicios, estar permanentemente en contacto directo con los vecinos y seguir haciendo de Pesquera un municipio referente por su administración y la gestión de sus recursos públicos.


Esta web tiene esa vocación, la de ser un servicio útil a los vecinos  y punto de enlace directo con vosotros, en el que podáis encontrar todas aquellas informaciones sobre nuestra agenda cultural, deportiva y de ocio, sobre el funcionamiento de municipio, en la que cada vez podáis realizar más trámites administrativos o nos podáis hacer llegar vuestra sugerencias y demandas para que podamos atenderlas de la manera más rápida posible.


Espero que esta página web os sea útil y que, al igual que el resto de servicios municipales, seguiremos mejorando de manera permanente para que Pesquera siga siendo ese municipio del que todos nos sentimos tan orgullosos.


Julián Gutiérrez Nieto