Plan General de Ordenación Urbana

En este apartado se puede consultar la información relativa al Plan General de Ordenación Urbana. Este es un documento municipal que recoge la normativa urbanística y es un instrumento básico de ordenación del territorio del municipio, a través del cual se clasifica el suelo y se definen los elementos fundamentales de los equipamientos del municipio.

A través del Archivo de Planeamiento Urbanístico (AUCAN) del Gobierno de Cantabria se pueden consultar los documentos que componen el Plan General de Ordenación Urbana de Pesquera. Para ello tendrá que acceder al siguiente enlace : aplicacionesweb.cantabria.es/aucan/public/home, donde tendrá que seguir las siguientes indicaciones:

• Inserte "Pesquera" en el cajetín de búsqueda o selecciónalo en el desplegable
  • Dentro de "Actual", seleccione "Planeamiento General", a continuación "PGOU de Pesquera (CROTU 06/11/2014; BOC 26/11/2014)" y finalmente "Aprobación definitiva", donde encontrará:
  • Memoria
  • Normativa
  • Catálogo
  • Adenda
  • Cartografía

Aún así, aquí podrá descargar los siguientes documentos: