• Síguenos en Facebook
  • informacion@ayuntamientodepesquera.es

Saludo del Alcalde

Como alcalde de Pesquera, quiero dar la bienvenida a todos los usuarios de Internet convencido de que la mejor forma de que nos conozcan es la de darles la posibilidad de acercarse a nuestro pueblo a través de este potente medio que es la red.

El Excmo. Ayuntamiento de Pesquera, ha realizado un gran esfuerzo, tanto económico como organizativo, a fin de adaptar sus servicios administrativos a las nuevas tecnologías y a la calidad que nos demandan los ciudadanos.

Dentro de este cambio, consideramos de especial importancia acercar el Ayuntamiento a todos los hogares, no solamente del de los pesqueranos, sino las de todas aquellas personas que desde cualquier distancia, nos quieren conocer o bien necesitar algo de nosotros.

Esta idea surge para solucionar tres aspectos bien diferenciados: El primero de ellos pretende una sola función: informar. En estas páginas podrá encontrar cualquier información que compete a nuestro municipio, su organización municipal, los proyectos del Ayuntamiento, sus direcciones, teléfonos, emails,… además de una información al día de los diversos actos culturales, institucionales, fiestas, etc…

En segundo lugar, facilitará el poder prestar unos servicios más acordes con los tiempos que corren, haciendo también mucho más fácil y rápida la tramitación de todo tipo de documentos que exigían el acercamiento a las oficinas con la perdida de tiempo que es tan valiosa en la actualidad.

Y por último y en tercer lugar, se pretende abrir nuestro pueblo turísticamente a todo el mundo, a fin de que las personas que tengan interés por nuestro municipio, puedan pasar sus vacaciones con nosotros, visitarnos, o simplemente conocernos, podrán obtener una buena información sobre su historia, cultura, gastronomía,…

En definitiva, esta página se construye con la ilusión de acercar a todos, de una manera fácil y sencilla nuestro Ayuntamiento.

Esperando que sea de su agrado y quedando abierto para cualquier sugerencia que pueda mejorar este proyecto,

Un cordial saludo

Miguel Ángel Simón Mantilla
Alcalde de Pesquera