Vive Campoo 09.09.2015

Está dotado con 300 euros y un lote de productos de la feria

La santanderina Rosario Martín Martín que se proclamó ganadora del VIII concurso de carteles anunciadores de la Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera recogió su premio que le fue entregado por el presidente de la Asociación Sociocultural Pesquera, Queso y sus Raíces. Luis Portillo acompañado por Marina Cuevas. El cartel titulado “Todo artesano como el queso” será el anunciador de la feria de 2016 y ha sido premiado con la cantidad de 300 euros y un lote de productos de la feria.

Este concurso ha contado con la participación de 10 representaciones, venidas desde diferentes puntos de España, tales como Castilla-La Mancha, Madrid, Aragón, Cantabria, lo cual, desde la Asociación Cultural Pesquera, promotora de estos actos, “agradecen y se muestran orgullosos de la colaboración”.

El jurado para la selección de la obra ganadora estuvo formado por el público asistente a la XXI Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera de este año, que se celebró como en ediciones anteriores los días 14 y 15 de este mes agosto.
El cartel titulado “Queso celestial” de la campurriana María Mirella Rodríguez Fernández fue el siguiente más votado, seguido del cartel del vecino de Bárcena de Pié de Concha, Facundo Flores Armelino con la “Vidriera”.

80x50