El diario Montañés – 04.02.2014 – J. L. Sardina

La Consejería de Medio Ambiente publicó ayer en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de licitación del servicio de atención al público y desarrollo de actividades de educación ambiental en los centros de visitantes.

El presupuesto base de licitación tiene un importe de 120.879 euros y un plazo de ejecución de doce meses, prorrogable por otros doce.

Las ofertas se podrán presentar en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria.

La Red de Centros de Visitantes, creada por la Consejería de Medio Ambiente y gestionada desde el Centro de Investigación de Medio Ambiente (CIMA), está integrada por cinco centros: los del Monte Hijedo (Riopanero), La Piedra en Seco (La Puente del Valle), Río Ebro (Fontibre), Embalse del Ebro (Corconte) y Los Caminos de la Harina (Pesquera). Además de la visita de los contenidos expográficos de los propios centros, en todos se realizan diversos talleres y actividades.