El diario Montanés – 03.02.14 – J. L. Sardina

El plato preparado se entregará el sábado 15 de marzo, a las 17 horas, en el local multiusos

‘Las Mujeres de Pesquera’, junto con la Asociación Sociocultural de este municipio organizan por tercer año consecutivo un concurso de recetas de cocina y repostería. En el concurso, que es gratuito, pueden participar todos los vecinos y personas vinculadas al municipio, sin distinción de edad.

El concurso queda abierto a todo tipo de recetas de cocina, postres, tartas y pasteles, con receta original sin precocinar y en todas ellas deberá aparecer como ingrediente imprescindible el queso.

Los participantes podrán presentar el número de platos que consideren, hasta el viernes 14 de Marzo de 2014, con la entrega de la receta escrita y las explicaciones completas para su correcta elaboración en el Ayuntamiento o al e-mail ayuntamientodepesquera@hotmail.

El plato preparado se entregará el sábado 15 de marzo, a las 17 horas, en el Local Multiusos, para su degustación por parte del jurado, que designará el ganador para cada una de las modalidades: cocina y repostería.

Separador