En  este  cartel  he  representado  el  tema  de  la  Feria  con  la  figura  de  mujer  que elabora  quesos artesanalmente  tratando  de  poner  el  énfasis  en  una  imagen actual, que representa  el  momento presente.

Siempre  se  ha  dicho  que  un  cartel  es  un  grito  en  la  pared,  por  la  fuerza  que transmite  directamente  al mirarlo,  dejando  siempre  su  huella  en  la  memoria del  espectador.  Es  como  una  flor  que  desprende  su  aroma  y  nos  deja  su impacto. Por  eso  es  importante  que  la composición  exprese  el  contenido  del tema  con  claridad  y belleza  para  que  no  pase  desapercibido  y  recoja  las miradas.

Esta  Feria  ya  tiene  un  prestigio  reconocido,  logrado  por  el  buen  hacer  de  los responsables  a  lo  largo  de  su  trayectoria.

Pedro Sobrado