Con el compromiso adquirido en las últimas reuniones de la Asociación por sugerencia de parte de los socios, y gracias a la colaboración de la dinamizadora del Ayuntamiento ( Isabel ), hemos organizado una excursión para visitar El Museo del Ferrocarril en Santander, y la Fábrica de Cervezas Dougall’s en Liérganes para el próximo mes de Julio, el sábado 16.

Hemos elegido estos destinos por compromisos adquiridos con Manolo López Calderón apasionado del ferrocarril, y Andreu elaborador de cerveza artesana con el que hemos contado estos últimos años de la Feria.

Debido a que hace tiempo no hacemos una salida y para animar a participar al mayor número de socios se ha decidido reducir el coste de la misma, siendo sufragado el desplazamiento en autobús por la Asociación.

El precio por persona será de 10 € (precio del menú) para socios y 15 € para los no socios.

Las personas interesadas en participar deberán comunicarlo a la dirección de correo electrónico: informacion@ayuntamientodepesquera.es, o al teléfono del Ayuntamiento de Pesquera (Isabel o Raquel) antes del 24 de Junio.

A continuación indicamos el horario y programa previsto:

9.15 horas.- SALIDA DE PESQUERA EN AUTOBÚS

• 10.30 horas.- VISITA DEL MUSEO CÁNTABRO DE FERROCARRIL DE SANTANDER
  • 12.00 horas.- PASEO POR LA CIUDAD DE SANTANDER

13.30 horas.- COMIDA EN LA COFRADÍA GASTRONOMICA EL ZAPICO EN EL POLÍGONO DE RAOS

• 16.30 horas.- VISITA FÁBRICA DE CERVEZAS DOUGALL’S EN LIÉRGANES

18.00 horas.- PASEO POR EL MUNICIPIO DE LIERGANES

19.30 horas.- SALIDA DE LIERGANES HACIA PESQUERA

No queremos despedirnos sin animaros a participar y disfrutar todos juntos de un día de convivencia.