ViveCampoo 31.05.2016

El municipio acogerá este próximo viernes una jornada con el objetivo de poner en valor el territorio como atractivo turístico y agente de desarrollo local

Este próximo viernes, 3 de junio, la Agencia de Desarrollo Local Campoo-Los Valles, en colaboración con el Centro de visitantes El Camino de las Harinas organiza la actividad ‘Pesquera en ruta’, con el objetivo de poner en valor el territorio como atractivo turístico y agente de desarrollo local. La actividad está abierta a todo aquel que quiera participar previa inscripción hasta mañana, día 1 de junio.

El programa de actividades dará comienzo el viernes, día 3 a las 10 horas con la bienvenida a los participantes y un itinerario urbano por el pueblo.

El ciclo de ponencias se abrirá a las 11,15 horas, con la gerente de la ADT, Vanessa Balaguer, que disertará sobre la apuesta de futuro para el turismo en la Merindad de Campoo. Durante toda la jornada y en diversas charlas con diversos ponentes se tratarán temas sobre turismo campurriano. Después de la comida con productos de la tierra, la coordinadora del centro de interpretación, Patricia Gandarillas, disertará sobre el camino de las harinas en su contexto geoestratégico.

80x50