El próximo 3 de junio, la Agencia de Desarrollo Local Campoo-Los Valles en colaboración con el Centro de visitantes “El camino de las harinas” organiza la actividad “Pesquera en ruta”.

Abierta a todo aquel que quiera participar previa inscripción hasta el día 1 de junio, será una jornada que tratará de poner en valor el territorio como atractivo turístico y agente de desarrollo local.

El programa será el siguiente:

“PESQUERA EN RUTA”
3 de junio de 2016. Centro de Visitantes El Camino de las Harinas. Ventorrillo. Pesquera
Rutas y Desarrollo Local en Campoo-Los Valles

Guía de la Jornada

• 10.00 h Bienvenida a los participantes
  • 10.10 h Itinerario Urbano por el pueblo
  • 11.15 h Una apuesta de futuro para el turismo de Campoo-Los Valles, Vanessa Balaguer, Gerente ADT
  • 11.45 h Break
  • 12.15 h Simbolos de venta territorial: Hacia dentro y hacia afuera. Luis Prieto. Gerente ENDO-OLEA
  • 12.45 h Ponencias de las I Jornadas Internacionales de Medina del Campo(I/II)
    • ‘Paisajes de la Sal, Ruta de las salinas de Interior’. Katia Hueso Kortekaas
    • ‘Mundo Lanar’. Antonio Fernández de Molina (Ato)
    • ‘TURINEA’. Javier Sánchez García, Coordinador
    • ‘Ruta del Vino D.O. Rueda’. Ángeles Jiménez Alonso, General Manager
    • “Marketing turístico y promoción de los destinos. Experiencias internacionales”. José María de Juan Alonso, Koan Consulting.
  • 14.00 h Almuerzo en el recinto con Productos de la Tierra
  • 16.00 h El Camino de las Harinas en su contexto geoestratégico
    • Patricia Gandarillas. Coordinadora del Museo y Centro de Interpretación Los Caminos de la Harina
  • 16.45 -18.00 h Mesa redonda y Conclusiones